la idea nace allá por diciembre de 2017, en un agradable café de Madrid donde Mar Garrido y Lewis Scott hablaron del pasado, del presente y del futuro y de las nuevas oportunidades dentro de una industria con procesos comerciales tradicionales.
la clave estaba y está, en la creación de un canal comercial digital global para profesionales, bajo plataforma SaaS en la nube, multidioma y multiplataforma.
en este entorno digital y tech, la transformación de los modelos de negocio en la industria están garantizados, no sólo a través de la reducción de costes comerciales derivada de la permanente conectividad entre vendedores y compradores sino también, de una distribución más equitativa de la cadena de valor
madimarketplace es una tecnología madura, permite transformar los tradicionales modelos de negocio en agro y wine a modelos de neobusiness donde lo digital, la red y el cloud son los componentes principales
quieres saber nada?, pregúntanos
el modelo de negocio garantiza la rentabilidad para el inversor y la recuperación de la inversión en plazos muy razonables, en nuestra opinión, la tasa de recuperación es sensiblemente superior a otras opciones de inversión del mercado
el compromiso con nuestros inversores es personal y se basa en parámetros de confianza e indicadores de gestión
esperamos contar contigo en este ambicioso proyecto
pide tu DECK